LOS NADADORES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA SERGIO FIGUEROA Y RUBÉN CAMACHO CONSIGUEN BATIR DOS NUEVOS RECORDS PROVINCIALES
17/05/2021

En el transcurso de la celebración de la cuarta etapa del circuito provincial por clubes celebrada el pasado viernes en la piscina municipal del polideportivo Andrés Estrada, el nadador Sergio Figueroa, batió el récord provincial absoluto en la prueba de los 200 metros espalada con un tiempo de 2.11.06. Junto a el su compañero de equipo, el aljaraqueño Rubén camacho consiguió un nuevo récord provincial en la categoría infantil en la prueba de los 200 metros mariposa parando el crono en 2.16.72.

El resto de los componentes del decano de la natación onubense, realizaron una excelente competición mejorando sus marcas personales en todas y cada una de las pruebas en las que participaron, lo que les hace alcanzar un alto grado de autoestima de cara a su participación en la final provincial.

EQUIPO.jpg
SERGIO FIGUEROA RECORD PROVINCIAL 200 ESPALDA.jpg