VARIOS
12/11/2020

"El Club Natación Huelva quiere agradecer públicamente a la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Bollullos del Condado, las facilidades que nos han brindado para que el grupo infantil de nuestra entidad pueda realizar sus entrenamientos en la piscina municipal de Bollullos dentro del horario establecido en las nuevas medidas publicadas por la Junta de Andalucía.

También queremos dar las gracias al apoyo de los padres y madres de nuestros nadadores que cubren el traslado de los mismos a esta localidad.

Somos conscientes que son tiempos difíciles y que desde la corporación municipal hacen todo lo posible para cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos las entidades deportivas que realizamos actividades deportivas en la localidad. Os instamos a que sigáis adelante con esta importante labor social tan importante para todos los deportistas del pueblo.

Gracias Bollullos"