La nadadora del Club Natación Huelva Elsa Rodríguez, ha sido convocada por la FAN para la 3ª Jornada del Programa de Tecnificación Temporada 2022 – 23 en la categoría alevín.
VARIOS
21/03/2023

Desde el Club Natación Huelva queremos felicitar a nuestra nadadora Elsa Rodríguez, por haber sido convocada para participar en dicho programa.

La jornada de tecnificación se llevará a cabo en la piscina Inacua de Málaga el próximo 29 de abril. La jornada de tecnificación es una oportunidad muy valiosa para que nuestra nadadora mejore su técnica y aprenda de otros entrenadores y nadadores seleccionados por la Federación.

Es importante que Elsa aproveche al máximo esta oportunidad para mejprar su técnica y habilidades en la natación. La jornad ade tecnificación también puede ser una gran oportunidad para que ella establezca contactos y relaciones con otro nadadores y entrenadores que podrían ser útiles en su carrera en el futuro.

Le recomendamos que se prepare adecuadamente para la jornada de tecnificación, incluyendo un entrenamiento riguroso antes del evento y estando abierta a aprender y mejorar su técnica. Le deseamos todo lo mejor en su participación en el Programa y confiamos en que representará a nuestro club con honor y dedicación, y esperamos que disfrute de esta experiencia. ¡A por todas!