El Club Natación Huelva ocupa el puesto 18 de la clasificación general del Trofeo FAN, siendo el club onubense mejor clasificado
15/03/2023

El Club natación Huelva se complace en anunciar que ha finalizado la temporada de invierno con unos excelentes resultados en las competiciones en las que ha participado. Como resultado de su arduo trabajo y dedicación, el equipo se ha clasificado en el puesto 18 del trofeo FAN, que premia la regularidad de los equipos andaluces en los campeonatos de Andalucía en sus diferentes categorías para configurar al MEJOR CLUB NADALUZ. El CNH ha demostrado una vez más su calidad y compromiso al lograr está importante posición en la clasificación.

Además, el decano de la natación onubense se enorgullece de haber sido el mejor club de la provincia en esta clasificación, lo que supone un gran aliciente para el equipo. Este éxito es sin duda fruto del trabajo en equipo y la dedicación de los nadadores y entrenadores del club.

Además de los excelentes resultados obtenidos en el Trofeo FAN, el natación Huelva ha conseguido batir 6 récords provinciales absolutos durante la temporada de invierno. Este logro demuestra la calidad y el talento de los nadadores que componen el equipo, siendo un motivo de orgullo para el club y la provincia.

En su participación en los campeonatos territoriales el CNH ha obtenido 7 medallas y numerosas finales, lo que es una prueba más del compromiso y la dedicación de los nadadores y entrenadores y al apoyo y sacrificio de sus familiares.

El club también se ha proclamado campeón en la clasificación general por equipos en la 14 edición del Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, un evento que reúne a las mejores escuelas de natación de las provincias de Huelva y Sevilla en categorías inferiores. Este triunfo es un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva.

El Club Natación Huelva desea felicitar a todos los nadadores y entrenadores que han contribuido a estos excelentes resultados y agradecer a los patrocinadores y seguidores por su apoyo continuo a lo largo de la temporada de invierno y se compromete a seguir trabajando duro y dando lo mejor de sí mismo en las próximas competiciones de la temporada de primavera y verano.