Un record absoluto y 4 mejores marcas provinciales 2ª Jornada FAN
05/11/2015

Alejandro Rivero del Club Natación Huelva, bate el record provincial absoluto en la prueba de 400 mts. estilos, durante la consecución de la segunda jornada FAN celebrada en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. En la misma se dieron cita un total de cuarenta y cuatro nadadores onubenses de los clubes: C. N. Huelva, C. N. Colombino, CLUB NATACION 02 CENTRO WELLNES, C.D.PRADO SPORT.

Junto a Alejandro, los nadadores más destacados fueron: Anamari Chacón que batió, los records provinciales de 100 mts. libres y 100 mts. estilos, en la categoría de 14 años, Amelia Fernández que superó el record provincial de los 100 mts. braza en la misma categoría, y Abraham Catela quien hizo lo propio en los 100 mts. estilos en la categoría de 16 años.

El resto de competidores del C N H, mejoró sus marcas personales, lo cual les acerca al objetivo de conseguir las mínimas necesarias para participar en los próximos Campeonatos de Andalucía de invierno Infantil-Junior que tendrán lugar el próximo mes de diciembre en Málaga.