LOS ALEVINES DEL C. N. HUELVA PARTICIPARÓN EN CÁDIZ EN LA I FASE ZONAL OCCIDENTAL DE ANDALUCÍA
15/12/2021

El pasado fin de semana se han dado cita en la piscina cubierta de 50 metros de Cádiz un total de 258 nadadores (132 masculinos y 126 femeninas), de la categoría alevín en representación de 19 clubes de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. El Decano de la natación onubense desplazó a 13 nadadores (7 masculinos y 6 femeninas), los cuales disfrutaron de una excelente jornada junto a su entrenadora Lola Ruz, la cual les sirvió de aprendizaje y motivación de cara a los próximos campeonatos de Andalucía de la categoría que se disputarán los días 5 y 6 de febrero en las mismas instalaciones. Los onubenses alcanzaron una sexta plaza en la clasificación general por equipos, mejorando sus mejores registros personales y alcanzando nuevas mínimas para el campeonato territorial:

Samuel Gómez; mínima territorial en los 400 y 1500 metros libres, 100 y 200 metros braza.

Leo Vlahos; mínima territorial en los 100 metros libres.

Iria Cárdenas; mínima territorial en los 100, 200 y 400 metros libres.

CHICOS.jpg
EQUIPO EN LA PLAYA.jpg