XXXIX TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL AGUILA

Club Natación Huelva

DIECIOCHO MEDALLAS PARA EL CLUB NATACIÓN HUELVA EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Más de trescientos nadadores de un total de once clubes se dieron cita en Alcalá de Guadaira para participar en la treinta y nueve edición del trofeo de Nuestra Señora del Águila, donde los nadadores del Club Natación Huelva tuvieron una destacada actuación consiguiendo un total de dieciocho medallas y el trofeo a la mejor marca femenina del campeonato que recayó en Alba Vázquez en la prueba de los 100 metros libres con un total de 608 puntos.

Destacaron los siguientes nadadores:

– Irene Sánchez; medalla de plata en los 100 metros espalda y bronce en los 100 metros libres.

– Leonardo Vlahos; medalla de oro en los 50 metros mariposa y plata en los 50 metros libres.

– Valeria Martínez; medalla de oro en los 100 metros libres.

– Álvaro Orube; medallas de bronce en los 50 metros espalda y los 50 metros braza.

– Víctor de la Villa; medalla de bronce en los 50 metros espalda.

– Julia Padilla; medalla de plata en los 50 metros espalda y bronce en los 50 metros braza.

– Daniela Largo; medalla de oro en los 50 metros espalda.

– Juan Pedro Vázquez; medalla de bronce en los 200 metros estilos.

– Laura Sánchez; medalla de oro en los 100 metros braza.

– Rubén Camacho; bronce 50 metros mariposa.

– Valeria Pedraza; medalla de plata en los 100 metros mariposa.

– Equipo de relevos femenino de 4×50 espalda (Guadalupe Buendía, Alba Vázquez, Valeria Pedraza, Laura Sánchez).