Noticias

Primera jornada de la Copa de Andalucía de clubes de natación de segunda división

DIEZ NUEVOS RECORDS PROVINCIALES PARA LAS NADADORAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA EN MOTRIL

La primera jornada de la Copa de Andalucía de clubes de natación de segunda división, ha dejado DIEZ nuevos records provinciales para las nadadoras del C N H, en una reñida jornada donde la clasificación por clubes está liderada por el C. N. Churriana con 319 puntos, seguido del Axarquía con 265 puntos, en tercera posición el Fuengirola Swiming con 256 puntos, la cuarta plaza la ocupa el Inacua con 248 puntos, mientras que  la quinta posición es para el Natación Huelva con 201 puntos, que espera poder remontar posiciones en la jornada del domingo.  Las nadadoras destacadas del decano de la natación onubense en esta jornada fueron:

Amelia Fernández;  que batió los records provinciales de 16 años en las pruebas de200, 100 y 50 metros braza, haciéndolo en estas dos últimas distancias en dos ocasiones por la mañana y por la tarde.

Alba Vázquez; quien batió un total de tres records provinciales de 15 años en los 200 y 400 metros estilos y los 50 metros mariposa.

Patricia Vázquez; que batió el record de los 200 espalda en la categoría de los 16 años.

Y el equipo de relevos de 4×200 metros libres femenino compuesto por Valeria Pedraza, Valeria Martínez, Laura Sánchez y Alba Vázquez.

 

Deja tu comentario