IRENE SÁNCHEZ TRIUNFA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN ALEVÍN DE INVIERNO

La joven promesa del Club Natación Huelva se perfila como la futura revelación de la natación onubense al conquistar cuatro medallas y tres records provinciales de 12 años durante su participación en los Campeonato de Andalucía que han tenido lugar en Torre del Mar, Málaga.

El Decano de la natación onubense desplazó un equipo compuesto por Irene Sánchez, Paula Camacho, José Luís Calderón y David Martínez, que consiguieron el puesto 22 en la clasificación general por equipos, siendo así una vez más el mejor equipo de nuestra provincia. en el plano individual destacó la brillante actuación de Irene Sánchez que dominó con claridad las pruebas de espalda conquistando el oro tanto en los 100 como en el doble hectómetro, además de batir los records provinciales de los 50, 100 y 200 espalda en la categoría de 12 años, además la onubense consiguió las medallas de bronce en los 400 metros estilos y los 200 metros braza.

El resto de los integrantes de la expedición del CNH, también tuvieron un destacado papel al mejorar sus registro personales y contribuir con sus puntos a la excelente clasificación por equipos.