PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE CLUBES DE ANDALUCÍA DE 2ª DIVISIÓN

EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB NATACIÓN HUELVA CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN PARA DISPUTAR LA COPA DE CLUBES DE ANDALUCÍA DE SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo absoluto femenino del Club Natación Huelva compuesto por: Alba Vázquez, Laura Sánchez, Patricia Vázquez, Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Valeria Martínez, Lina Rodríguez, Valeria Pedraza y Carlota Ferrando, disputarán la Copa de clubes de Andalucía de segunda división que tendrá lugar durante los días 2 y 3 de diciembre en Motril, Granada.

Este formato de competición se inaugura esta temporada con la inclusión de ocho clubes que han obtenido plaza merced a la puntuación obtenida según los tiempos de inscripción de los nadadores en las diferentes pruebas. los dos equipos que terminen en primera y segunda posición de la clasificación al término de la prueba conseguirán ascender a la primera división para la próxima temporada ocupando el lugar de los dos últimos de la clasificación de primera que descenderán.

El conjunto onubense parte como uno de los favoritos para estar luchando por el ascenso, lo cual supondría un hito histórico para la natación onubense.