CUATRO MEDALLAS PARA EL CLUB NATACIÓN HUELVA EN EL TROFEO CIUDAD DE CÁDIZ

Un total de 519 nadadores (276 masculinos y 243 femeninos), pertenecientes a 27 clubes de Andalucía, se dieron cita en la tacita de plata para disputar la quinta edición del Trofeo de natación ciudad de Cádiz. El Natación Huelva acudió a la cita con 27 nadadores que tuvieron una más que destacada actuación consiguiendo un total de cuatro medallas y dos mínimas nacionales y cinco mínimas territoriales.

A nivel individual destacaron:

Irene Sánchez; medalla de oro y mínima nacional en los 200 mts. braza, medalla de bronce y mínima territorial en los 200 mts. libres y mínima nacional en la prueba de los 200 mts. mariposa.

Natalia Cárdenas; medalla de plata en los 100 mts. mariposa.

Paula Camacho; mínima territorial en los 200 mts. espalda.

David Martínez; mínima territorial en los 200 mts. mariposa.

Y el equipo de relevos 4×50 libres mixtos, compuesto por Carlos González, Rubén Camacho, Rosa Martínez y la bollullera Julia Padilla, que obtuvieron la medalla de bronce.