Copa de Andalucía de clubes de natación de Segunda División.

LAS DIABLESAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA DESEMBARCAN EN MOTRIL

Motril acogerá este fin de semana la tercera edición de la Copa de Andalucía de clubes de natación de Segunda División. Participarán 16 equipos de 12 clubs repartidos entre la categoría masculina y femenina.

El Club natación Huelva lo hará solo en categoría femenina con un equipo formado por nueve  de sus mejores nadadoras. Los otros equipos femeninos que competirán junto al onubense por una de las dos primeras plazas que dan el acceso directo a la Primera División de la Copa de Andalucía para la próxima temporada son:

San Juan de Aznalfarache de Sevilla, Inacua, Fuengirola Swiming y Axarquía de Málaga, Náutico Motril y Churriana de Granada y Santo Reino de Jaén.

Las diablesas del CNH, parten como favoritas para hacerse con una plaza en el pódium de la clasificación por equipos, ya que cuentan entre sus filas con dos medallistas nacionales como son Alba Vázquez y Laura Sánchez, a las que respaldan nadadoras con bastante experiencia tanto en competiciones nacionales como territoriales como son: Patricia Vázquez, Amelia Fernández, Guadalupe Buendía, Lina Rodríguez, Valeria Martínez, Valeria Pedraza y Carlota Ferrando, sin duda un excelente plantel que dará mucha guerra en esta competición.