Noticias

Alejandro Rivero y Alba Vázquez, lideran el dominio del Club Natación Huelva en el campeonato provincial absoluto open de Huelva

El Natación Huelva fue el claro dominador en el campeonato provincial absoluto, pues el decano de la natación onubense se proclamó campeón con claridad en las tres clasificaciones por equipos. En la general absoluta dominó claramente con un total de 1.373´5 puntos, seguido del C. N. Colombino con 740 puntos y el C. N. O2 Centro Wellness con 87,5 puntos. En la clasificación masculina venció con 662´5 puntos, por los 448 del Colombino y los 63´5 del Wellness, y en la femenina igualmente subió a los más alto del pódium con 711 puntos, ante los 292 del Colombino y los 24 del Wellness. para completar un excelente campeonato el C N H, obtuvo un total de 33 medallas de oro, 25 de plata y 16 de bronce, junto a dieciséis nuevos records provinciales femeninos y cinco masculinos.

Individualmente Alejandro Rivero y Alba Vázquez, ambos nadadores del Club Natación Huelva, ejercieron de reyes del campeonato acumulando medallas y records de prestigio sin parar en los dos días que duró el campeonato. Suyas fueron las mejores marcas en la tabla FINA con un crono en la prueba de los 400 m. libres, de 4.20.96 con un total de 538 puntos para Alejandro y de  4.30.04 equivalente a 655 puntos para Alba, lo que les sirvió para hacerse con el trofeo de mejores nadadores del provincial.

Deja tu comentario