Alba vázquez medalla de bronce en los Campeonatos de España

La nadadora del Club natación Huelva, Alba Vázquez, realiza una excelente actuación en su participación en los campeonatos de España de natación infantil que se están celebrando estos días en Gijón. La onubense consiguió alzarse con la medalla de bronce en los 100 metros braza, tras batir el record de Andalucía de la categoría parando el crono en 1´13″86 . Desigual fortuna tuvo en el doble hectómetro del mismo estilo, ya  que pese ha haber realizado el segundo mejor tiempo infantil, se quedo sin la medalla al no haber obtenido plaza por la mañana en la fina absoluta.

Alba también ha participado en los 400 estilos, los 400 libres, los 200 estilos y los 50 libres, rebajando sus propias marcas personales, con lo que ha ayudado a su equipo a situarse entre los diez primeros del campeonato a falta de una jornada.