XII TROFEO SAN SEBASTIÁN DE ESCUELAS DE NATACIÓN
02/01/2019

Xii TROFEO SAN SEBASTIÁN DE ESCUELAS DE NATACIÓN

REGLAMENTO.-

FECHA.- Sábado, 26 de Enero de 2019.

ORGANIZA.- Club Natación Huelva.

PATROCINA.- Excmo. Ayuntamiento de HUELVA

COLABORAN.- Delegación de Natación C.D.N.H 2012 y Árbitros Territoriales y Nacionales.

LUGAR.- Piscina de 25 m. Y 6 calles, situada en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, Avda. Pío XII nº 11 21006 Huelva.

HORARIO.- La competición constará de una jornada:

· JORNADA ÚNICA: Calentamiento 9.00. Competición  h.9.45

CATEGORÍAS.- Habrá 5 categorías:

· Categoría G - 0: nacid@s en 2011 y 2012

· Categoría G – 1: nacid@s en 2010.

· Categoría G – 2: nacid@s en 2009.

· Categoría G – 3: nacid@s en 2008.

· Categoría G – 4: nacid@s en 2007.

Para las pruebas de relevos, se confeccionará un equipo, pudiendo mezclarse todas las edades.

PARTICIPACIÓN.- Escuelas deportivas y clubes de natación.

· Cada nadador podrá participar en un máximo de dos pruebas individuales y todos los relevos.

· Las escuelas y clubes participantes podrán inscribir cuantos nadadores por prueba y categoría deseen y un solo equipo de relevos..

· Los nadadores no podrán ser inscritos en una categoría distinta a la de su edad.

Se deberá confirmar la ASISTENCIA A DICHA COMPETICION y número aproximado de nadadores.

Telefónicamente al 959 15 07 53  de 10´00. A 12´30 h. (Lola),

Por Wassap: 647 783 363

Vía e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Antes del día 13/1/2018

El cupo de clubes está limitado a 5 equipos por orden de confirmación.

INSCRIPCIONES.-

Los clubes participantes deberán enviar la relación nominal de todos sus nadadores, en el archivo Excel que se adjunta tal y como pone el ejemplo en la misma, no admitiéndose en ningún otro formato, deberá estar en poder de la organización COMO TOPE el 18 de Enero de 2018, antes de las 20´00 h., no admitiéndose ninguna inscripción posterior a dicha fecha, enviándolas a la siguiente dirección:

e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

La inscripción a la competición tendrá un importe de 3 € por nadador inscrito y cuyo importe deberán enviar justificante bancario a la misma vez que la relación nominal de los nadadores, no admitiéndose ninguna inscripción sin dicho justificante bancario.

Nº CUENTA : ES22 – 3187-0003-68-3206774428

Los listados de nadadores inscritos por pruebas  se enviaran a los clubes el día 21 de Enero vía e-mail y se podrán reclamar posibles errores, nunca aumentar nadadores, hasta el día 23 de Enero a las 12:00 Horas.

e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

BAJAS.-

No se permitirán sustituciones de los nadadores inscritos.

Las bajas deberán comunicarse en la mesa de secretaría media hora antes del comienzo de la jornada,

Un nadador que no se presente en una prueba sin ser dado de baja, no podrá nadar en otra de la misma jornada.

PREMIOS.-

A LOS NADADORES: Se les entregará medalla a los tres primeros clasificados en cada prueba individual por categoría y sexo.

En las pruebas de los relevos, se otorgarán medallas a los nadadores de los equipos clasificados en 1º 2º y 3º posición.

Trofeo al mejor nadador y nadadora del campeonato y trofeo al mejor nadador y nadadora onubense con mejores resultados según la Tabla FINA (En caso de empate se miraran los puestos obtenidos).

Diploma al nadador y nadadora que bata algún record del campeonato.

A LOS EQUIPOS: Se entregará trofeo al primer clasificado masculino, obtenido de la suma de puntos todos las pruebas masculinas, y al primer clasificado femenino, obtenido de la suma de todas las pruebas femeninas.

Trofeo S. Sebastián, a los tres primeros equipos clasificados de la conjunta, obtenidos de la suma de puntos de todas las pruebas del campeonato.

Trofeo conmemorativo para el resto de equipos participantes.

PUNTUACIONES.-

Se otorgarán 16 puntos al 1º clasificado en cada prueba individual y categoría, 14 al 2º clasificado, 12 al 3º clasificado, 10 – 9 – 8 – 7, y así sucesivamente hasta 1 punto. La puntuación para las pruebas de relevos será doble, las pruebas de categoría mixta solo puntuarán para la clasificación conjunta, solo puntuarán dos nadadores, y un solo equipo de relevos por club, prueba y categoría.

ARBITRAJE.-

El cronometraje será manual y lo realizaran Árbitros colegiados por la Federación Andaluza de Natación y Real Federación Española de Natación.

CALLES.-

El orden de las calles se asignará por tiempos de inscripción y todas las pruebas se nadarán contrarreloj.

CÁMARA DE SALIDAS.-

Los nadadores deberán estar en la cámara de salidas con 4 series de antelación a la prueba en que participen. Se ruega a los técnicos responsables de los clubes sitúen una persona en la cámara de salidas con el fin de que los nadadores de corta edad no se despisten y se queden sin nadar su prueba.

RECLAMACIONES.-

Las reclamaciones deberán entregarse por escrito en la mesa de Secretaría de la competición, dirigidas al Juez Árbitro, cuyo fallo será inapelable. La cuota de Reclamación será de 50 €, que deberán depositarse junto con el documento.

OBSERVACIONES.-

Se ruega encarecidamente a todos los responsables de los clubes participantes que velen por el cuidado, limpieza y buen uso de las instalaciones.

ORDEN DE PRUEBAS ÚNICA JORNADA

PRUEBA Nº 1 25 MTS. ESPALDA MIXTO G-0

PRUEBA Nº 2 50 MTS. ESPALDA MIXTOS G-1

PRUEBA Nº 3 50 MTS. ESPALDA FEMENINOS G-2