Cuatro Nadadores del Club Natación Huelva conforman la expedición que representará a la entidad en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno
Alevines
01/03/2018

Durante este fin de semana se está disputando en Torre del Mar, Málaga el vigésimo sexto campeonato de Andalucía de natación Alevín de invierno, con la participación de un total de trescientos cuarenta y tres nadadores (167 masculinos y 176 femeninas), en representación de cincuenta y un clubes de nuestra comunidad. El Natación Huelva participará con un total de cuatro nadadores, dos chicos y dos chicas, los cuales tratarán de dejar lo más alto posible el pabellón de la natación onubense.

Esta prueba es el primer campeonato puntuable de la temporada para el trofeo FAN.

Los integrantes de la expedición del decano de la natación onubense son:

Irene Sánchez, que nadará las pruebas de 400 estilos, 200 braza y 100 y 200 espalda.

Paula Camacho, participará en los 200 mariposa, 100 y 200 espalda.

José Luís Calderón, disputará las pruebas de 100 y 200 metros braza, los 100 metros libres y los 200 metros estilos.

David Martínez, que se estrenará en un campeonato territorial en la prueba de los 200 metros mariposa.

De los resultados obtenidos por los nadadores en este campeonato dependerá en gran medida la conformación final de la selección que representará a Andalucía en los próximos campeonatos de España alevín por selecciones los días 17 y 18 de marzo en Castellón.